cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Restaurante La Terraza Chill & Chic

Restaurantes recomendados en Mogán

¿Quieres disfrutar de un servicio de almuerzo o cena en un lugar ideal? La cocina que ofrecemos a nuestros clientes son platos de la cocina tradicional con un toque renovado. 

En nuestro Restaurante La Terraza Chill & Chic además de un salón de eventos, disponemos de una terraza enorme donde podemos organizar todo tipo de eventos como: bodas, comuniones, celebraciones de empresa, etc. 

Nuestro restaurante no solo ofrece un tiempo agradable para nuestros clientes adultos, también somos un restaurante familiar donde tenemos una zona especial para los más pequeños con animación específica para los niños además de un menú especial para ellos.

Podrás disfrutar de un cóctel o fumar con shishas en buena compañía. La especialidad son las parrillas sean de carne y pescado, aunque también tenemos paellas por encargo a partir de 2 comensales, postres, platos de pasta, tapas y acompañantes, etc. Todos los productos que utilizamos son frescos del día nada congelado.

Disponemos de una zona de televisión para ver el fútbol, además zona chill out para tomarte algo o ver deportes, también tenemos excelentes vistas para que puedas comer o tomar algo mientras contemplas las vistas. 

Si quieres disfrutar de la buena cocina, te recomendamos que reserves mesa en nuestro restaurante. Llama ahora y disfruta de nuestros promociones de paellas y mojitos, ¡ven a vernos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado